Ultimas Peliculas :
Home » » Gravity Arrasa y Rompe Record

Gravity Arrasa y Rompe Record

{[['']]}




Gravity ha abierto con unos números de record: 55,5 millones de dólares, convirtiéndose en la película con mayor apertura en un mes de Octubre, algo que ostentaba Paranormal Activity 3 con 52,5M$. Además no sólo en números se cuantifica el éxito del filme de Alfonso Cuarón, si no también buenísimas críticas catapultándola ahora mismo como la mejor película de 2013 según vuestras críticas.

Tras ella y a mucha distancia Lluvia De Albóndigas 2 (21,5M$), seguida de Runner Runner de Justin Timberlake y Ben Affleck que decepciona con unos escasos 7,9M$. Del resto, destacar el 8º puesto de Insidious 2 que ya acumula 74,8M$.

Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

11 de diciembre de 2013, 21:57

hola me gustaria decir que son muy buenos tus peliculas estan son las peliculas que he estado buscado por dos años gracias y lo malo que estan en otro idioma y no en en español latino pero muchas gracias

11 de diciembre de 2013, 22:00

talves te animas de allar peliculas psicologicas o suspensos psicologicos eso te ayudara a elevar mas tus fans y quiero pedirte permiso para ayudarte a crecer quiero publicar tu pagina con todos mi s contactos si me lo permites

1 de enero de 2014, 22:36

edgar gracias `por tu comentario y por lo de las pelis en latino debes de saber q no todas las doblan al español latino y en cuanto a publicar mi pagina dale no hay problema salu2;)

Publicar un comentario

Cine Terror Y Programas

Cine Terror Y Programas

Translate

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011.Peliculas De Terror Y Horror 2015-Mejores Estrenos Del Cine De Terror CINE TERROR Y PROGRAMAS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger